¿Quiénes somos?

Café Panamericano es un negocio familiar que busca ofrecer a sus consumidores un excelente café producido sosteniblemente por pequeños campesinos latinoamericanos. Todos los granos de nuestro blend son producidos por campesinos socialmente organizados por la Community Agroecology Network (CAN), una entidad líder en la promoción de la agroecología en Latinoamérica, quienes compran de manera directa el café a los campesinos pagando mejores precios que los intermediarios. Ya que es agroecológico, nuestro café no usa fertilizantes químicos ni pesticidas lo que contribuye a cuidar la salud de nuestra madre tierra. Nuestro sabor y aroma característico es resultado también de un cuidadoso proceso de tostado y mezcla de granos que sigue los máximos estándares de calidad.

Nuestro fin último es contribuir al desarrollo sostenible de pequeños campesinos agroecológicos latinoamericanos, generar un negocio que permita vivir dignamente a las familias involucradas en el procesamiento y venta, y brindar al consumidor un café que lo llene de energía mientras toma sorbos de consumo responsable.

Ven a disfrutar nuestro café en el Farmer´s Market the Lowell y Grace en el norte de Oakland. Este es un mercado coordinado por Phat Beets una organizacion del movimiento de justicia alimentaria